lunes, 26 de marzo de 2012

Vuelven a la tierra

El agua iba y venía, las horas pasaban inadvertidas como el sol por vuestras cabelleras rubias. 
El agua miraba como pasábamos los días felices; volvía para poder mirarnos. Quizá sea su fuerza la que me trae el olor a salitre de aquellos días, los sabores de la comidas valencianas, sus gestos,  el sosiego y las emociones que nos invadían sin saberlo...
El sol que recalentó mi espalda, tus piezones inquietos, voces grabadas en cintas, las voces que nos acercan al momento...risas, pinos, botellines de cerveza, viento del otro puerto...
Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver... y yo ya he vuelto, y no debo, y no me encuentro, y no la encuentro... 
Pero vivo sus días con ellas y forman parte otra vez de mis despertares, y yo de los suyos. 
Vuelven a la tierra, mi casa huele a ellas!

1 comentario:

  1. Me gustó tanto, el potreo del tresillo, las risas con acento ... pipas, cocacola, cotilleos .. Eso es quizá lo mejor del tiempo, que a veces, es como si no hubieran transcurrío miles de anocheceres coloraos ... y es que ahí estábamos, en el tesoro del instante ...

    Me gusta mucho el sitio . Quizá me anime a tener una actividad constante de nuevo por estos mundos .

    Me hace mucho bien leerte.

    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar

Regálame un instante...