miércoles, 30 de mayo de 2012

"Mi madre no era virgen" resuena en sus oídos a todas horas.
Creo que eso le alivia.
Creo que la odia sin conocerla.
Su voz a través del teléfono no es conocerla.

Señales de infinitas carencias,
señales de no quererla cerca
y quererla...

Espeluznante la reacción al saber
que la muerte me la arrebató a ella.
Consciencia repentina de la gravedad de su huida,
un estirón al pasado me lleva,
y me trae,
y me agarra con fuerza para que vuelva a mirar
de cerca la mierda que me deja,
el tesoro que una vez más se lleva

...y yo me creo afortunada y a ellos más desgraciados,
y ellos me creen más desgraciada y a ellos más afortunados

Las tres vidas nadaron un instante de forma paralela,
quizá, sin saberlo yo ni ellos,
hace tiempo que nadamos de forma paralela...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regálame un instante...